FERROPLAST

CASO DE ÉXITO SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR:

INDUSTRIAL

PAÍS:

EUROPA, AFRICA

PROYECTO:

El Grupo Plástico Ferro ha implantado
LIBRA en 9 de sus 10 empresas, cubriendo tanto la actividad industrial como la logística yd istribución. El nivel de implantación incluye la utilización de prácticamente todos los módulos de LIBRA:ERP,CRM,Movilidad y Business Intelligence.

El Grupo Plásticos Ferro (GPF), está formado por diez compañías dedicadas principalmente al diseño, la fabricación y la distribución de productos y sistemas basados en materiales plásticos. Es líder en la península ibérica y tercero de Europa en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios plásticos. El conocimiento del mundo del plástico les ha permitido diversificar y crear empresas de fabricación de cajas, carpintería plástica, y sistemas de acuicultura en polietileno.

También, poseen empresas dedicadas a la carpintería metálica y fabricación de sistemas de calefacción. La red de empresas que forman GPF cuenta con una superficie industrial, en permanente crecimiento, con más de 700.000 m2, 8 plantas de fabricación y 16 centros logísticos en la península ibérica y Marruecos. Con una facturación del orden de 180 Millones de Euros, y un 35% de ventas en el mercado internacional.

“El grupo de empresas Plásticos Ferro (GPF) tiene implantado el ERP Libra en casi todas sus filiales. Las ventajas tras estas migraciones han sido notables. Pero me gustaría destacar el apoyo e implicación, que en todo momento, hemos recibido por parte de sus consultores.”

José Antonio Fernández
Responsable TIC GPF
Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search

productos-chef-caso-de-exito-libra-erpdorna-caso-de-exito-libra-erp