Edisa presenta las novedades de LIBRA en la 21ª edición de BBConstrumat

BBConstrumat 2019 ha registrado el mayor crecimiento en los últimos años

La 21ª edición de Barcelona Building Construmat, Salón Internacional de la Construcción, cerró el pasado viernes, 17 de mayo, sus puertas tras cuatro intensos días, durante los cuales los asistentes a Fira Barcelona tuvieron la oportunidad de conocer, de primera, mano las principales novedades de Libra ERP para este año 2019.

bb-construmat-2019-edisa-libra-erp

Esta edición de BBConstrumat ha registrado el mayor crecimiento en los últimos años, con un aumento del 34% más de empresas expositoras respecto hace dos años, llegando a los 422 expositores y a 1000 marcas representante y superando los 54.000 visitantes que asistieron durante los cuatro días que tuvo lugar el encuentro.

Marcada por la sostenibilidad y la innovación, el diseño del salón de esta 21ª edición ha querido mostrar el camino que está siguiendo el sector para contribuir al equilibrio medioambiental, optando por iniciativas de residuo cero.

El equipo de EDISA estuvo mostrando las nuevas funcionalidades de su ERP Libra respecto al sector de la ingeniería y construcción, desde la generación de presupuestos hasta la planificación, gestión y entrega de proyectos, desviación de costes, subcontrataciones, certificaciones y contratos. Así como otras novedades estándar que presentan una solución mucho más intuitiva y automatizada.

Desde Edisa queremos agradecer la asistencia a todos aquellos que pasaron por el Stand B27 para conocer las nuevas funcionalidades de nuestro ERP Libra, así como a la organización por su magnífica gestión de este evento. Esperamos volver la próxima edición por tercer año consecutivo.

Start typing and press Enter to search

edisa-reconocimiento-partner-ano-oracle-2edisa-galiciatic-2019