Una edición más, EDISA ha estado presente como patrocinadora en GaliciaTIC 2019

La Asociación de Empresas de Tecnología de Galicia (INEO) celebró el pasado jueves, 23 de Mayo, la XVII edición de GaliciaTIC, evento que pretende movilizar e impulsar la transformación digital en la comunidad de Galicia.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la Cidade da Cultura de Santiago, 30 expertos en la materia pudieron mostrar las soluciones y herramientas más vanguardistas del mercado, así como debatir sobre las últimas tendencias tecnológicas y las oportunidades que el sector TIC puede ofrecer a Galicia.

En esta XVII edición de GaliciaTIC, EDISA ha tenido la oportunidad de participar en las distintas ponencias además de repetir un año más como empresa patrocinadora del evento, en colaboración con otras organizaciones y asociaciones que han querido respaldar la iniciativa: la Xunta de Galicia, AMTEGA, Deloitte, IGAPE, Imatia, Oracle, Orange, Ozona, Strategia Online, Código Cero, CTI Consultores, Fundación KIOM, Inycom, Parsec Automation Corp, Plexus, Queres Tecnologías, R, Sanitas, Softtek, Cluster Saúde de Galicia o Gradiant, entre otros.

Por último, agradecer la asistencia a todos los participantes a esta edición de GaliciaTIC. Os esperamos el próximo año con más novedades y tendencias en el sector.

Start typing and press Enter to search

bb-construmat-2019-edisa-libra-erp-1libra-nomina-espana