Conxemar cancela su 22ª edición de 2020 y la pospone hasta el próximo año

Conxemar 2020 se cancela

Debido a la situación actual de incertidumbre y desconocimiento, la directiva de Conxemar ha decidido que lo mejor para todos los expositores y visitantes es la cancelación de la 22º edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, prevista para los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020. 

Desde Edisaapoyamos esta importante decisión que la directiva de Conxemar ha tomado. Si bien es cierto que la situación económica actual necesita de este tipo de eventos para salir a flote, es aún más importante conservar la seguridad para todos y que salgamos de esta anómala situación lo antes posible.  

La Xunta ha cifrado en 10 millones de euros el impacto económico de esta feria en Vigo. 

La próxima edición de CONXEMAR VIGO se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y seguirá posicionándose como una de las grandes ferias referentes de Europa en el sector.   

Además, en la edición de 2021 se espera qué se pueda contar con una ampliación de 5.000m2 dentro del recinto ferial, a fin de dar cabida a nuevos expositores y visitantes, con los que generar nuevos enlaces y relaciones a futuro.  

Conxemar se encuentra consolidada como una de las 3 ferias más importantes del mundo dentro del sector pesquero. Desde Edisa trabajaremos para seguir haciendo de LIBRA ERP el software de gestión empresarial ERP líder en el sector de la pesca y el congelado.  

¡Te esperamos en 2021! 

logo-conxemar-

Start typing and press Enter to search

libra-nominas-espanasituacion-ecommerce-espana-tras-impacto-covid-19