Edisa estará presente en Conxemar 2021 por 13º año consecutivo

Conxemar volverá a abrir sus puertas a partir del 5 de octubre para reunir a las empresas más potentes de la industria pesquera y del congelado

Tras la cancelación de la edición del pasado año 2020 a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, Conxemar volverá a abrir sus puertas del 5 al 7 de octubre para reunir a las empresas más potentes del sector pesquero y del congelado, entre las que se encuentra, por décimo tercera vez, EDISA y el software de gestión empresarial líder en el sector de la pesca y el congelado, LIBRA ERP.

La feria celebrará su 22ª edición en el recinto ferial IFEVI (Vigo) bajo estrictas medidas de seguridad que garantizarán el éxito comercial y la seguridad de todos los asistentes. Entre los participantes ya confirmados se encuentran 420 expositores de 26 países, cifra que se ha visto reducida si la comparamos con los datos récord conseguidos en la última edición de 2019, cuando participaron 749 expositores de 108 países.

Pese a esta drástica reducción del aforo, Conxemar 2021 sigue configurándose como el mejor escaparate para dar a conocer nuevos productos y servicios de las diferentes empresas de la industria pesquera y del congelado, iniciar relaciones comerciales y conocer los últimos avances en tecnología punta, como será el caso de LIBRA ERP, donde se presentarán las novedades desarrolladas desde la última edición del evento.

LIBRA ERP cuenta con más de ochenta casos de éxito en empresas medianas y grandes, entre las que se encuentran las principales compañías del sector presentes en Conxemar.

Te invitamos a que vengas a visitarnos y a descubrir todo el potencial que un ERP como LIBRA puede aportar a las empresas del sector.

¡Te estaremos esperando en el Stand I-5! 

Start typing and press Enter to search

erp-pesca-congelados-libragaliciatic-2021