LIBRA cuenta con las adaptaciones necesarias para el cumplimiento de la Ley 7/2022 «Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables»

El pasado més de julio, el gobierno aprobó la Ley 7/2022 «Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables», que será puesta en marcha a partir del 1 de enero de 2023. Esta ley tiene como objetivo reducir el uso de envases de plástico no reutilizables y fomentar la reutilización y el reciclaje de este material, aplicando un impuesto a los fabricantes, importadores y distribuidores de envases de plástico no reutilizables.

Bajo este contexto, LIBRA ERP ya ha incluido las adaptaciones necesarias para el cumplimiento de dicha ley. De manera que los fabricantes, importadores y distribuidores de envases de plástico puedan llevar un control detallado de los envases que producen y distribuyen, así como calcular el impuesto correspondiente de manera sencilla y precisa.

Además, LIBRA ERP ofrece una amplia gama de funcionalidades que facilitan la gestión empresarial y permiten optimizar los procesos de producción y distribución de envases de plástico. Entre otras funciones, permite llevar un control de los pedidos y las entregas, gestionar las relaciones con los proveedores y clientes, y llevar un seguimiento de la contabilidad y la financiación de la empresa.

En definitiva, LIBRA ERP es la solución ideal para aquellas empresas que necesitan cumplir con la Ley 7/2022 «Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables» de manera eficiente y simple, y para las que quieren optimizar su gestión empresarial en general. Si eres fabricante, importador o distribuidor de envases de plástico y quieres conocer más sobre LIBRA ERP, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información.

Así mismo, si ya eres cliente de LIBRA y tienes dudas al respecto o necesitas que te realicemos alguna aclaración, puedes contactar con tu consultor habitual o abrir un caso en soporte.

Para conocer más acerca del «Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables» haz CLIC AQUÍ.

Start typing and press Enter to search

libra-nominas-espana-2023cambios-modelo-303-ultimo-periodo-2022