LIBRA SCM

¿Por qué es importante tener una buena gestión de la cadena de suministros (SCM)?

LIBRA Supply Chain Management (SCM) permite gestionar la planificación, ejecución y control de las operaciones llevadas a cabo dentro de la cadena de suministro con clientes y proveedores dentro y fuera de la empresa. Una mayor visibilidad y control de la cadena de suministros significa un mayor ahorro y eficiencia en todas las áreas de su negocio.

LIBRA permite integrar todos los elementos que colaboran en crear valor agregado al producto o servicio que la empresa comercializa, formado por los diferentes proveedores, plantas productivas, centros de distribución, redes de transporte y clientes de la empresa.

LIBRA Gestión Cadena Suministros (SCM):

Algunos de los posibles procesos que pueden automatizarse son los siguientes:

  • A través del módulo CRM es posible la integración de los datos provenientes de la captura de pedidos, de los servicios pos venta, de las visitas de comerciales o de las consultas realizadas por los propios clientes.
  • El módulo Gestión Almacén de Libra permite la gestión de entradas,ubicaciones,stock,roturas,inventario y gestión de salidas de manera automatizada.
  • Gestión de procesos permite la gestión de los procedimientos de calidad de la empresa de manera automatizada.
  • El módulo de movilidad permite el trabajo online, sincronizando la base de datos con el sistema central permitiendo la operativa desde los dispositivos móviles,tablets y pda´s.
  • Desde el módulo Business Inteligence se permite extraer la información almacenada en los distintos módulos de LIBRA ERP en forma de cuadros de mando permitiendo la toma de decisiones de manera ágil y rápida.
  • Gestión integrada en organismos públicos, bancos, aseguradoras de crédito de forma automatizada a través del módulo Gestión financiera y módulo Servicios Web.
  • Integración con el módulo ecommerce permitiendo la captura de datos (pedidos) desde la WEB,sincronizando con SGA de manera automatizada.

LIBRA ERP cuenta con 30 módulos totalmente integrados que abarcan toda la funcionalidad de la empresa

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search