EDISA patrocina la 17ª edición del Open de Galicia – Ourense Provincia Termal 2018

Tras el estreno en La Toja y en el torneo de Montealegre, el pasado sábado 12 de mayo tuvo lugar la 17ª edición del circuito de golf Open de Galicia-Ourense Provincia Termal 2018 que volvió a batir, como en años anteriores, récord de participación.

El club de Pontevedra logró reunir a los mejores golfistas autonómicos en una jornada llena de deportividad, entusiasmo y buen ambiente. Pese a la mala predicción meteorológica, el torneo finalmente pudo realizarse sin ninguna incidencia fuera de lo normal.

Entre los ganadores de esta jornada se encuentran Oliver Corbacho y Manuel Cal que ocuparon las primeras posiciones en la categoría Scratch; Enrique Moncada y Manuel Alfalla líderes de la Primera categoría y José María González y Raúl García fueron los vencedores donde se impusieron en los primeros puestos con un marcador excepcional de 37 puntos.

La entrega de trofeos tuvo lugar en una casa club donde los asistentes, participantes, patrocinadores y la propia dirección del campo inauguró el acto con un caluroso agradecimiento a los asistentes y haciendo un recordatorio a la trayectoria del torneo,  pudieron disfrutar de una entretenida entrega de premios.

Entre las empresas patrocinadoras cabe destacar la asistencia de EDISA, representada por Roberto Zaera; Extrugasa, representada por su gerente Javier Quintá;  Vitaldent, representada por Sandra Estrada y, por supuesto,  el director del Open de Galicia, Suso Suárez.

La próxima cita del Open acontecerá  la próxima semana, donde se celebrarán tres pruebas en Val de Rois. Dos torneos independientes  dirigidos a jugadores sénior de la Ruta do Viño que se jugarán el martes y el jueves y la prueba abierta del Open que  tendrá lugar el sábado 26

Start typing and press Enter to search