Certificaciones de Calidad

Somos un partner certificado de Qlik

Los programas de especialización es un reconocimiento que se recibe de parte de Qlik que destaca el gran conocimiento de negocio y experiencia que tiene EDISA en la implantación de soluciones Business Analytics en determinados sectores, áreas funcionales y tecnología.

Este reconocimiento presenta las mayores garantías en el diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones bajo la tecnología Qlik para múltiples empresas de estos sectores, salvando todas los retos que puedan presentarse, y aportando el mayor valor posible a la organización, asegurando un retorno de la inversión en un breve período de tiempo.

Mediante la implantación de las soluciones Business Analytics con EDISA las organizaciones mejoran en competitividad y eficiencia, tienen una visión más clara de la realidad del negocio y una mayor posición negociadora con clientes y proveedores, y principalmente, toman decisiones adecuadas en el momento oportuno.

EDISA a través de sus consultores certificados en la tecnología Qlik, tiene un alto nivel de conocimiento y experiencia siendo uno de los socios de referencia en España y América Latina.

 

Tres aspectos clave para cumplir con nuestra política de calidad

  • Orientación a la innovación

    Constante actualización de nuestra oferta de productos y servicios, destinando importantes recursos a la re-inversión en investigación y desarrollo

  • Orientación al mercado y al cliente

    Fijando como principal objetivo el cumplir las expectativas de los clientes, caracterizando el servicio por la proximidad y la confianza.

  • Implicación del personal

    Representa el activo más importante de nuestra empresa, con un índice de rotación sensiblemente inferior al habitual en nuestro mercado.

Edisa Business Intelligence cuenta con más de 1200 proyectos BI entre los que se encuentran grandes empresas

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search