INDUSTRIA FARMACÉUTICA

Software Business Intelligence para Industria Farmacéutica

Mejorar la competitividad, innovación e internacionalización, son los grandes retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica. Pero innovar e investigar nuevas patentes ante un fuerte impulso de los productos genéricos, en un entorno de continua concentración de mercado, obliga a las compañías a redefinir continuamente su modelo de negocio.

Los laboratorios farmacéuticos se encuentran en un entorno estrictamente regulado. Su proceso de investigación requiere inversiones elevadas (y, consecuentemente, financiación). El lanzamiento de los productos y el proceso comercial, basado en la figura de los visitadores médicos, es costoso y de elevada complejidad.

Consecuentemente, las empresas farmacéuticas necesitan elaborar estrategias y tomar decisiones que les permitan a reducir gastos y maximizar su eficiencia en costes, para mantener el nivel de competitividad requerido.

Funcionalidades destacadas:

Nuestros cuadros de mando comercial y marketing, financiero, integral (BSC), rrhh, producción, trazabilidad y logística son de gran ayuda para optimizar la gestión, aumentar la rentabilidad y mejorar la eficiencia en una empresa farmacéutica.

sector-industria-farmaceutica-edisa-bi

Conoce como conseguir eliminar todos los factores improductivos del proceso comercial y mejorar la gestión empresarial a todos los niveles.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search