SERVICIOS

Licencias Qlik

Licencias Qlik

Como proveedor de productos Qlik, Edisa Business Intelligence le proporcionará asesoramiento y los recursos necesarios en la adquisición de licencias,para evitarle gastos innecesarios.

Nuestros consultores certificados, trabajarán con la intención de que adquieran los productos realmente necesarios con el menor coste posible.

Conoce algunos productos o licencias Qlik que pueden adquirir a través de Edisa Business Intelligence:

  • Qlikview
  • Qlik Sense
  • NPrinting
  • QlikMaps
Proyectos BI

Proyectos BI

Nuestro compromiso con los clientes a la hora de realizar proyectos de Business Intelligence es total.

Como expertos en cuadros de mando para diferentes áreas y sectores, nuestros consultores realizan en colaboración con el cliente todas las fases de análisis,desarrollo, implantación y producción.

El reto de Edisa Business Intelligence consiste en ser los mejores a la hora de entender las necesidades de sus clientes y proporcionarles soluciones analíticas de fácil manejo y rápida instalación.

Superamos las expectativas con los beneficios que les aportamos en la gestión del negocio y a la flexibilidad que les proporcionamos, reduciendo el coste de mantenimiento.

Consultoria BI

Consultoria BI

Nuestros consultores de Business Intelligence, le ayudarán en la totalidad de su proyecto de análisis de negocio. Los objetivos y estrategia de negocio en una solución de Business Intelligence requiere:

  • Conocimiento de negocio.
  • Experiencia en la definición de indicadores, objetos gráficos e informes.
  • Estructurar y diseñar las aplicaciones para facilitar una interpretación de la información por los usuarios
  • Know how técnico para definir el alcance y los criterios de composición de los indicadores.
  • Experiencia en proyectos para garantizar que la solución se implante en el mínimo de tiempo.
Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

En Edisa, el enfoque que tenemos en la consultoría estratégica, es ante todo práctica, aprovechando al máximo el conocimiento existente en la empresa respecto a sus objetivos, clientes, productos, procesos y estructura organizativa.

Ayudamos a definir el mapa estratégico de su organización y definir los indicadores en los que necesitan influir para poder conseguir sus objetivos de negocio.Desde el análisis externo, interno, la historia corporativa y el potencial existente en función de los recursos y talentos disponibles.

En la estrategia empresarial donde destaca nuestro conocimiento en proyectos de basada en la metodología Balanced Scorecard, nuestro equipo aporta el know how necesario para que sus objetivos se puedan convertir en realidad.

Formación a medida

Formación a medida

El objetivo principal de nuestra formación es proporcionar a su organización el conocimiento y las habilidades necesarias para poder desarrollar, implementar y analizar las diversas aplicaciones de las diferentes plataformas Qlik solicitadas.

En Edisa Business Intelligence nuestros consultores certificados ofrecen formación específica y personalizada garantizando que el personal asignado pueda manejar cualquier producto Qlik para facilitar así el desempeño de sus roles asignados.

  • Cursos a medida en horarios flexibles.
  • Adaptación del tiempo y temario según perfil de usuarios.
  • Practicas basadas sobre Base de Datos del cliente.
  • Transición del conocimiento intensivo.
Formación On-Site

Formación On-Site

Usted podrá ahorrar tiempo y maximizar el rendimiento de su equipo gracias a nuestra Formación On-Site.

Podemos ayudarle en todas y cada una de las fases del proyecto, deje que la experiencia de nuestros consultores certificados aporten las buenas practicas necesarias y el éxito a su proyecto.

Si usted ha optado por desarrollar la tecnología Qlik internamente, podemos definir y gestionar su equipo de trabajo directamente en su empresa, utilizando para ello una metodología activa y dinámica en la que el soporte teórico y práctico se combinen con la realidad empresarial, en función de las necesidades de su empresa.

Conoce como conseguir eliminar todos los factores improductivos del proceso comercial y mejorar la gestión empresarial a todos los niveles.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search