SERVICIOS

Software Business Intelligence para Servicios

Ante las perspectivas actuales de la economía española y un entorno de austeridad y restricciones, el sector de servicios tiene el claro objetivo de mantener la excelencia y mejorar la competitividad en los servicios.

Consiguientemente, las estrategias del sector pasan por incentivar el talento, la iniciativa y premiar el esfuerzo, a la vez que se enfoca una mejora en los procesos y sistemas con el fin de ganar eficiencia.

Nuestros cuadros de mando se convierten – por la visión global que proporcionan, su dinámica y flexibilidad ante cambios – en una herramienta indispensable de gestión.  Diseñados para facilitar las tareas de control, seguimiento y previsión, potencian el ahorro y la mejora continua.

Funcionalidades destacadas:

  • Controlar costes eficientemente y a establecer los mecanismos de control y seguimiento presupuestario para poder gestionar mejor los procesos (cuadro de mando económico-financiero)

  • Conocer mejor su negocio y sus clientes y gestionar su valor (cuadro de mando comercial)

  • Medir los niveles de calidad de servicios y añadir esta información como valor diferencial a sus servicios (relevante, ante todo en función del grado de integración vertical con los clientes)

  • Garantizar la rentabilidad en los servicios prestados a la vez que cumplir con las expectativas de los clientes (indicadores clave, seguimiento de proyectos, alertas en el caso de desviaciones)  

sector-servicios-transporte-edisa-bi

Conoce como conseguir eliminar todos los factores improductivos del proceso comercial y mejorar la gestión empresarial a todos los niveles.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search