PUERTOS

Software Business Intelligence para Puertos

Una mayor eficiencia y productividad son los retos actuales a los que se enfrentan las autoridades portuarias, encargadas de la gestión de los puertos.

Ante todo afectadas por las restricciones de la política de gastos, se ven limitadas a la hora de realizar inversiones y obligados a mejorar su rendimiento sustancialmente, es decir “hacer más con menos”.

Estas circunstancias no solo afectan a los puertos sino también, de forma directa, a todos los colaboradores funcionales involucrados en la actividad portuaria, por ejemplo las empresas de desabastecimiento.

Edisa Business Intelligence, con una experiencia contrastada en soluciones integrales para el sector portuario y referencias como Puerto de Gijón, A Coruña o Baleares, proporcionan un profundo conocimiento de la situación del puerto, permiten una anticipación a las necesidades, así como detectar puntos de mejora para adoptar las medidas correctivas pertinentes.

Funcionalidades destacadas:

La gestión integral de un puerto significa controlar todos los indicadores claves de un entorno que integra múltiples áreas y actividades

  • Comercialización
  • Gestión de operaciones
  • Procesos de carga y descarga
  • Almacenaje y transporte
  • Gestión de obras e infraestructuras
  • Control financiero y de la deuda
  • Aduanas y policía portuaria

sector-puertos-edisa-bi

Conoce como conseguir eliminar todos los factores improductivos del proceso comercial y mejorar la gestión empresarial a todos los niveles.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search