DISTRIBUCIÓN Y RETAIL

Software Business Intelligence para Distribución y retail

Las soluciones de Business Intelligence de EDISA B.I. facilitan el desarrollo de estrategias de crecimiento resulta de importancia vital para una empresa de distribución y  su supervivencia en un entorno extremadamente competitivo.

Para mejorar las ventas, ganar una mayor cuota de mercado, aumentar el beneficio y expandir el tamaño de la organización, necesita saber aprovechar las economías de escala, trasladar su formato comercial a otros mercados geográficos, extender sus actividades hacia actividades mayoristas y de producción y diversificar su negocio.

Puede crecer internamente, de forma orgánica, abriendo nuevos establecimientos o mediante adquisiciones, o externamente, mediante el desarrollo eficaz de redes de franquicias y otros posibles colaboradores.

Funcionalidades destacadas:

Nuestros cuadros de mando están diseñados para hacer un análisis exhaustivo de los datos de negocio, integrando y combinando eficazmente información de diferentes fuentes. Otro factor importante es la facilidad de compartir información en diferentes niveles jerárquicos o geográficos de una organización.

sector-distribucion-y-retail-edisa-bi-2

Conoce como conseguir eliminar todos los factores improductivos del proceso comercial y mejorar la gestión empresarial a todos los niveles.

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search