PRODUCCIÓN

Producción Business Intelligence

Para  poder tomar decisiones con seguridad y minimizando el riesgo de las mismas,  es fundamental disponer de un conocimiento profundo de la información de producción y de las conexiones entre diferentes áreas vinculadas. Obtener el conocimiento necesario a menudo se hace difícil a los responsables por el volumen de datos y la enorme diversidad de los mismos: bases de datos de producción, de proveedores y materiales, de logística y almacén, procedentes de maquinarias, control de presencia, ficheros de calidad, etc.

En Edisa BI hemos diseñado una serie de soluciones y funcionalidades que le ayudan a mejorar su rendimiento  productivo  manteniendo el control y las garantías sobre los demás factores críticos.

Mide los resultados operativos del área de producción y permite contrastarlos con históricos y objetivos. A un golpe de vista dispondrá de los indicadores más importantes de proceso productivo: stock, cadena de producción, maquinaria, personal, calidad, entrega.

CONSOLIDA Y COMPARTE DATOS DE MÚLTIPLES FUENTES EN TIEMPO REAL DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por EDISA para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el EDISA, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a infoedisa@edisa.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search